top of page

Lo que debes saber sobre Technico

Actualizado: 8 mar 2021

Technico es una marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos tecnológicos para el hogar como Airfryer, Mini Fridge, Ventilador, Descorchador Eléctrico y Decodificador de Tv digital en todo el territorio nacional utilizando un ecosistema integrado de hardware innovador software intuitivo y contenido increíble, nuestros productos lo ayudan a crear un ambiente digno de compartir.





Desde hace más de 4 años, ésta marca se posiciono en el mercado, comercializando productos tecnológicos para el hogar de la mas alta calidad y durabilidad con precios muy competitivos.


Technico llego aquí para ayudar y hacer la vida mas fácil en todos los hogares de Colombia, con sus productos de gran rendimiento y fácil uso.



Misión

Technico es una marca a nivel nacional de productos tecnológicos para el hogar que garantiza siempre la satisfacción de cada cliente por medio del ofrecimiento de soluciones que se ajustan a su medida



Visión

Ser la marca numero uno de productos tecnológicos en el país para el año 2022 y posicionar la marca dentro de los principales productos de escogencia del consumidor colombiano abriéndonos paso a nivel internacional.


#MiTechnico

148 visualizaciones9 comentarios
bottom of page